En marcha: la industria del sector automovilístico suelta el freno

Coche

Tras un largo periodo de apatía en el mercado del automóvil, las marcas parece que confían en que pronto va a empezar la recuperación en las ventas y en los próximos meses vamos a ver un aluvión de presentaciones de nuevos modelos, sobre todo en el último trimestre de este año y durante todo 2012.

A fabricantes y concesionarios ya no les vale el mejor precio, hay que dar valor añadido, en el acabado, en los extras, en la garantía… En este magacín te detallamos las estrategias que han puesto en marcha las distintas marcas, sus ofertas y los beneficios que puede obtener el comprador según el modelo por el que se decidan.

La retención del mercado se ha notado también en el mundo de las motos, aunque en el caso de las scooters, en menor grado, ya que en las grandes ciudades han ganado un lugar prominente como alternativa a los atascos y por la facilidad a la hora de aparcar.

Y en cuanto a los seguros, nunca hubo tal variedad de fórmulas para contratarlos, ni tantos descuentos. Internet se ha convertido en el método más barato y la póliza a la carta en el producto estrella. En este magacín incluimos, una a una, las ofertas de las distintas compañías.

Vía: 20 Minutos

0 Comentarios