Ana Layevska disfruta más de los papeles de malvada

La actriz de origen ucraniano, Ana Layevska, encarna a la malvada Déborah dentro de la nueva producción de Telemundo, Mi corazón insiste en Lola volcán. Ella es frívola, hipócrita, envidiosa y utiliza su belleza para conseguir lo que quiere. Desconoce la ética y concentra su vida y sus esfuerzos en conquistar a Andrés, encarnado por Jencarlos Canela.

“Definitivamente, me gustan más los antagónicos. Las villanas son más gratificantes para mí como actriz, porque ellas te permiten hacer más cosas”, aseguró en una entrevista a People en español. Déborah no tiene escrúpulos y con tal de conseguir lo que desea, se acostará con el papá de su novio. “Su mundo es muy chiquito y gira en torno a un hombre, imagínate”, explicaba Layevska.

La actriz fue protagonista de Querida enemiga y éste es su segundo personaje antagónico para la cadena Telemundo.


Kevin Costner estará en televisión
Kevin Costner será el protagonista de la nueva serie de History Channel sobre la guerra civil americana. Además de ser la imagen principal, Costner también dirigirá la producción. El actor encarnará al patriarca de una familia en constante conflicto con otra, informa netjoven.pe.

La-razon.com

0 Comentarios