Pretty Little Liars: Boomerang tiene sus nuevas reinas de la Tv

Son la versión en pequeño de Mujeres desesperadas, pero adolescentes. Con problemas familiares, de peso, de amor y secretos que pronto serán revelados. Boomerang apuesta por sus nuevas divas.

CineTele

Esta serie aborda una extraña situación, pues luego de que Alison, miembro de un grupo de cuatro amigas, desaparece misteriosamente, las otras creen que sus grandes secretos quedarán a salvo por siempre. Pero sus mundos se ponen patas arriba cuando empiezan a recibir mensajes de alguien llamado “A”, amenazando con revelar los secretos de cada una, secretos que tanto trabajo les ha costado ocultar del mundo. Sin embargo, aunque el cuerpo de Alison es encontrado, los mensajes no cesan.

El canal para adolescentes, Boomerang presentará cada miércoles a las 21.00 un capítulo de estreno. Pretty Little Liars está basada en la exitosa serie de libros para adultos jóvenes del mismo nombre. La serie es una producción de ficción del canal ABC Family. A mediados del 2010 se estrenó la serie en EEUU y ahora llega al continente.

Algunos de los personajes son Lucy Hale, quien da vida a Aria; Troian Bellisario, que encarna a Spencer, y Ashley Benson, entre otros. Algunos la califican como la versión juvenil de Mujeres Desesperadas y en EEUU la serie ya tiene miles de seguidores.

El eje principal del serial se centra en la amistad de cuatro colegialas que se enfrentan a los típicos problemas de los adolescentes, como cuestionamientos de identidad sexual, romances con personas mayores como profesores, madres y padres infieles, y novios diversos, todo a través de una serie de misterios y enredos que tendrán que ser resueltos por los protagonistas, destaca el periódico El Sol de México.

De este modo, las jóvenes verán cómo lo que parecía perfecto en su mundo se tornará extraño y hasta un tanto peligroso. Pretty Little Liars , además, muestra cómo algunos jóvenes prefieren guardar las apariencias para no ser criticados y ser aceptados por todos.

La-razon.com

0 Comentarios