‘The office’ alista despedida especial para Steve Carell

CineTeleSteve Carell decidió retirarse de la serie que le dio fama en la pantalla chica, The Office. A finales de este mes, Carell se despedirá de su personaje Michael Scott.

La cadena NBC confirmó que Carell tendrá su última participación en la serie en el capítulo de la séptima temporada Parks and recreation, con una duración especial de una hora, que se emitirá el 28 de abril. En dicho episodio el personal de The Office le hará una despedida especial. Este retiro no es sorpresivo porque Steve Carell había anunciado antes su retiro debido a que quiere enfocarse en su carrera cinematográfica.

La versión estadounidense de The Office resultó mucho más longeva que su inspiración británica, con apenas 14 episodios, creada y protagonizada por Ricky Gervais en el papel de Michael Scott. NBC aún no anunció quién reemplazará a Carell, informa El Clarín.
Esposas desesperadas y ganan más
Las protagonistas de Esposas desesperadas, Teri Hatcher, Eva Longoria, Marcia Cross y Felicity Huffman recibirán un aumento salarial en la temporada número ocho. Según el sitio Deadline, la cadena ABC y las actrices llegaron a un acuerdo, pero no se sabe aún el monto.

La-razon.com

0 Comentarios