Pese a sus escándalos, Charlie Sheen aún gusta

CineTele

Los últimos escándalos protagonizados por Charlie Sheen demostraron que el mundo no le cierra las puertas a los “chicos malos” del entretenimiento, como solía hacerlo años atrás.

Antes, si a un actor le sobrepasaban los excesos, la industria en pleno le hacía el vacío y no se volvía a saber de él hasta que, rehabilitado (como sucedió con Robert Downey Jr.), se le volvían a abrir las puertas.

Ahora, considera el portal español www.aden.es, el apestado no necesita a la industria para seguir teniendo 24 horas de atención al día. Lo acaba de comprobar Charlie Sheen, que, desde que fue despedido de la serie Dos hombres y medio por sus continuos escándalos, ha convertido su propia vida en un espectáculo que siguen miles de personas en el planeta.

Su primer paso fue abrir una cuenta de Twitter que en menos de una semana ha cosechado casi dos millones de seguidores, logrando un récord Guiness. El segundo, su propio show en Ustream, una web que emite en streaming.

El sábado por la noche emitió el primer capítulo de su caótico programa, que rueda en su propia casa y atrajo a más de 100.000 espectadores. En Sheen's Korner, que así se llama el engendro, se dedicó a entrevistar a su asistente y desveló su nuevo tatuaje. El título del programa es el mismo que debería haber tenido una serie para HBO que ha sido cancelada.

Aunque la web es su principal refugio, las televisiones tradicionales también le han abierto sus puertas. La NBC y la ABC le entrevistaron la semana pasada. Allí aseguró, entre otras cosas, que no necesita ayuda de Alcohólicos Anónimos, organización a la que calificó de "secta".

Un refugio para "gente que no tiene sangre de tigre, ADN de Adonis". Estos dos chascarrillos se han unido ya a la larga lista de frases célebres que Sheen, que habrá perdido la cabeza pero no el ojo para el marketing, se encarga de lanzar y repetir. La web Slate ha publicado incluso un diccionario de Sheenglish, el inglés de Sheen.

Pronto, la telenovela que es la vida de Sheen tendrá un capítulo de exteriores, cuando el actor acompañe a Sean Penn a realizar ayuda a Haití.

Vía: La Razón

0 Comentarios