"The Amazing Spider-Man", título de la próxima película sobre el hombre araña

The amazing Spider-Man

El estudio Columbia Pictures anunció ayer el título de la próxima película sobre el superhéroe arácnido de los cómics de Marvel, "The Amazing Spider-Man", que está previsto que llegue a los cines el 3 de julio de 2012.

La nueva entrega del hombre araña, protagonizada por Andrew Garfield ("The Social Network", 2010) como Peter Parker y su álter ego, Spiderman, retomará la historia de ese personaje desde sus inicios, cuando siendo un alumno de bachillerato descubre sus poderes.

El nombre de esta nueva aventura de Spiderman en la gran pantalla coincide con el de la colección de cómics lanzada por Marvel en 1963, "The Amazing Spider-Man".

La película, que se rodará y proyectará en 3D, está dirigida por Marc Webb ("(500) Days of Summer", 2009) y cuenta en su reparto con Emma Stone ("Easy A", 2010), Martin Sheen ("The West Wing") y la ganadora de dos Óscar Sally Field ("Places in the Heart", 1984).

Entre 2002 y 2007, Columbia Pictures llevó a los cines una trilogía de ese superhéroe, realizada por Sam Raimi y con Tobey Maguire como Spiderman, que consiguió más de 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Vía: Jornada

0 Comentarios