Una cuenta de Twitter inspira a Warner y CBS

Serie. Los protagonistas en una de las escenas de la nueva comedia de Warner Bross.

Un joven desempleado y además abandonado por su novia, decide poner las frases poco amables de su padre en su twitter.  La cuenta tiene 1,7 millones de seguidores y ahora inspira una serie para Warner.

$#* My Dad Says es la nueva propuesta de Warner. El guión no se basa en un personaje ficticio, sino que es una recopilación de la vida real. Justin Halpernun, estadounidense, era sólo un joven más con problemas económicos, quien luego de terminar la relación sentimental con su novia y perder el trabajo, no tuvo más opción que volver a vivir en casa de su padre, donde está obligado a cumplir sus reglas y a escuchar todo lo que le diga, en vez de responderle, decidió colocar cada sabia palabra vertida por su progenitor en una cuenta de Twitter.

@shitmydadsays es la cuenta y ha logrado millones de seguidores. Lo que inspiró a la empresa Warner para producir una serie con ese nombre.

El actor ganador del Emmy, William Shatner, regresa a la Tv protagonizando la serie, $#* My Dad Says. Loa Shatner interpreta a Ed, un doctor retirado del ejército a quien su carácter malhumorado lo ha dejado, a los 72 años, con tres ex esposas, dos hijos y una filosofía de padre que consiste en no ayudarlos nunca y no hacerles ni un pequeño favor jamás, por su propio bien.

Henry (Jonathan Sadowski) es el hijo de su último matrimonio. Es un buen chico y ha pasado su vida haciendo todo bien, pero una crisis económica lo forzó a recurrir a su padre. Vince (Will Sasso) es el hijo mayor, quien está casado con Bonnie (Nicole Sullivan) y son la familia más cercana de Ed y con los únicos que puede contar en el día a día.

La comedia llega de la mano de Warner Bross y CBS a partir del 7 de febrero, a las 21.30. Ambas empresas esperan tanto éxito de audiencia como en la cuenta de Twitter.

Vía: La Razón

0 Comentarios