Spielberg promete superar a Lost en Tv

Steven Spielberg volverá al mundo de los dinosaurios como productor de Terra Nova, una ambiciosa serie de presupuesto multimillonario que aspira a superar el éxito de Lost y convertirse en el fenómeno televisivo del año.

A medio camino entre Jurassic Park y Avatar, Terra Nova contará la aventura de un grupo de colonos del futuro que viajan en el tiempo hasta la prehistoria con el objetivo de crear una nueva civilización. Un argumento en el que no faltarán peligrosos reptiles gigantes y paisajes espectaculares, así como personajes con oscuras intenciones.

“Terra Nova es más que cualquier cosa que he hecho en mi vida, es increíble", aseguró al portal de entretenimiento The Wrap el director Alex Graves (Fringe, The West Wing), realizador del episodio piloto que se estrenará en dos partes los próximos 23 y 24 de mayo, a través de Fox en EEUU.

La serie debutará un año después de que fuera anunciada por esa cadena estadounidense y entre rumores de gastos ingentes similares a los de una película. Hace unos meses se especulaba que la inversión inicial del proyecto, antes de empezar a rodar, superaba los 10 millones de dólares, una cifra que igualaría el coste de hacer las dos primeras horas de Lost.

Vía: La Razón

0 Comentarios