Hannah Montana finaliza oficialmente mañana en EEUU, tras el deseo de su protagonista de dejar atrás su imagen de niña buena. Ahora se mete de lleno en un nuevo y oscuro personaje en el filme ‘Wake’.
Su solo nombre, Hannah Montana, vale aproximadamente mil millones de dólares, y desde que apareció el 2006 encandiló a todos al ponerse su peluca rubia. La trama era sencilla: una niña que no quería que irrumpan su intimidad decide aceptar una doble vida entre la fama y la cotidianidad de su días, a cambio de ser la estrella adolescente de la música.
Hoy Hannah Montana debe decir adiós a su público en Estados Unidos y en los próximos meses hará lo mismo en Latinoamérica por el canal Disney. La actriz que la interpretaba desde hace cuatro años, Miley Cyrus, decidió que ya era hora de crecer y hacer cosas de grandes y por ello anunció el 2010, a los ejecutivos de Disney, que dejaría la serie. Por ello la última temporada se denominó Hannah Montana Forever.
Ahora, la actriz de 18 años, dueña de tres discos de platino y una de las jóvenes más ricas del mundo, según la revista Forbes, ha aceptado el papel de una mujer que tiene experiencias paranormales y que debe usar este don contra los crímenes en la película Wake.
‘Miley quería hacer algo un poco más atrevido y un poco más oscuro, por lo que estamos haciendo esta película. Se trata de una adolescente que tiene una forma rara de soñar. Cuando está a cierta distancia de un durmiente, ella sale y entra en sus sueños’, explicó el guionista Christopher Landon a generaccion.com
En su afán de deshacerse de la imagen de Hannah Montana, Cyrus causó muchas polémicas ni bien cumplió18 años. Se oscureció el cabello, lo mandó a cortar, se la vio bailando de manera muy sexy sobre un amigo, besándose con una amiga y fumando una pipa de salvia, dejando en claro que ya había crecido y no era más la dulce Hannah.
Hoy, que todo finaliza definitivamente en esta serie, se verá cómo Miley contará a todos que ella es en realidad Hannah. Será tiempo de tomar la decisión de seguir con su carrera musical y emprender una como actriz de cine, o bien dejarlo todo y ser una persona común y corriente que se dedique a estudiar en la universidad. Disney ha estado colocando los anuncios del emotivo final, insinuando una separación entre Hannah y su mejor amiga, Lili, en este gran desenlace.
Vía: La Razón
0 Comentarios
Todo comentario es bienvenido. Así que...