Glee: Anne Hathaway será la tía lesbiana de Kurt

Kurt Hummel. Lo interpreta Criss Colfer, quien ganó el Globo de Oro por su papel.

Luego del éxito de ‘Glee’ en los Globos de Oro, la actriz Anne Hathaway se acercó a la mesa de los productores de la serie durante la premiación, para ofrecerse como la tía lesbiana de Kurt.

“Lo cierto es que ha sido su idea, y tratándose de ella, ha sido algo difícil decir no”, dijo el productor de la galardonada Glee, Ryan Murphy. “Normalmente no solemos contar con la presencia de estrellas invitadas, pero cuando tienes a alguien como Gwyneth o Anne... es un verdadero regalo para nosotros”, aseguraba el exitoso creador.

Tras la fiesta de los Globos de Oro, en la madrugada del lunes, se llegó a un acuerdo entre los agentes de Hathaway y los encargados de Glee, informa starflash.com. Según ha confirmado la propia Anne, poder participar en Glee es un sueño hecho realidad. “¿Puedo confesar algo? En mi cabeza, ya he escrito mi parte en Glee, e incluso sabría qué canción cantar”, decía la actriz.

Lo cierto es que después de los Globos que se llevó la comedia musical Glee, varios famosos querrán cantar y bailar, como fue el caso de Gwyneth Paltrow, quien hasta enseñó español al club, y la aparición especial de Britney Spears, cuando se le dedicó todo un capítulo.

Pero el papel que diseñó para sí misma Hathaway es, de nada más y nada menos, que de tía lesbiana del flamante ganador del Globo de Oro por mejor actor de reparto en una comedia, Criss Colfer, por su papel de Kurt, un joven que dice abiertamente que es gay. Este joven ha logrado, durante la segunda temporada de la serie, denunciar el acoso y el abuso del cual son objeto los chicos que afrontan una situación similar a la de su personaje en los colegios. Cuando se alzó con el premio pidió que se detenga esta situación de discriminación.

Vía: La Razón

0 Comentarios