Sedo: Venta de dominios creció un 23% en 2010

El Tecnómano Geek: Aumenta venta de dominios

Por alguna extraña razón la venta de dominios durante este año tuvo un incremento del 23%, el estudio realizado por Sedo, un sitio de compra-venta de dominios de internet a nivel mundial, dice que existió un incremento del 23% en comparación con los tres primeros trimestres del año anterior, lo que significo ganancias de casi 276 millones de pesos mexicanos, con un precio promedio de venta (por dominio) de 27 mil 500 pesos mexicanos.

Sin duda el .com es el líder de la venta de dominios, con un 74% del total de las ventas, seguido de los .net .org .biz y .info, según el director de Sedo para España, Iván Díaz, “El negocio se mantiene en un gran nivel” y es que con los números presentados no hay duda que pueda caber.

“Quien posee una cartera de dominios ha invertido en el oro de internet. El valor de los dominios como servicio relevante y producto está siendo, sin duda, cada vez más reconocido entre las empresas con el correspondiente aumento de la demanda y sus precios.”

La venta y compra de dominios en internet se ha convertido sin duda en el nuevo negocio “inmobiliario” en línea y es que en esta vida todos tenemos algo que alguien más quiere y hay quien está dispuesto a pagar por lo que tenemos.¿Tendrá algo que ver la venta de dominios relativos a la marihuana en este aumento? es broma.

Vía: Conecti.ca

0 Comentarios