James Bond 007 vuelve en 2012

El veterano estudio de Hollywood Metro Goldwyn Mayer (MGM) prevé recuperar la saga cinematográfica del agente secreto 007 para noviembre de 2012, una vez supere su delicada situación financiera, informó este vienes The Playlist.

El filme sería el número 23 en la carrera del mítico personaje británico James Bond, que volvería a la acción para quedarse, pues MGM quiere estrenar una nueva aventura cada 2 años.

La apuesta de MGM va por un James Bond cada dos años

Míticos

La principal propuesta de los estudios MGM consiste en realizar una producción periódica de una nueva aventura del mítico agente secreto inglés, cada dos años. La apuesta también apunta a personalidades importantes del cine, para recrear cada una de sus nuevas aventuras, tanto en actuación como en producción y dirección.

Sean Connery, David Niven, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig fueron 007.

Todos medían más de 1,86 metros y nacieron en el Reino Unido, dos requisitos innegociables para ser 007.

Quiebra

En caso de cumplir con el deseo de retornar a James Bond, MGM regresaría a la taquilla a finales de 2012 con dos proyectos estrella, 007 y "The Hobbit".

Los planes de MGM pasan por una severa reestructuración para poner fin a una situación de quiebra financiera que llevó al estudio a declararse esta semana en bancarrota.

MGM espera que la Justicia dé el visto bueno a su proceso de ajuste, que implica la asociación con Spyglass Entertainment, cuyos ejecutivos tomarán el control de la compañía, una decisión que podría demorarse un mes.

Vía: Opinión

0 Comentarios