El alcalde de Nueva York contrata a Spiderman para ayudar a crear más empleo

El alcalde Bloomberg contrata a Spiderman

¿Qué podría quedarle por hacer a un multimillonario hecho a sí mismo que ha costeado tres exitosas candidaturas a la alcaldía de Nueva York? Aparecer en un cómic de Spiderman es una opción.

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y el superhéroe unen fuerzas para luchar contra el desempleo en la ciudad en un cómic de ocho páginas a todo color titulado Spiderman, ¡Estás contratado!.

Promoción pública de NY

El cómic sigue a un Peter Parker -el alter ego del Hombre Araña- desempleado, mientras empieza a buscar trabajo en Nueva York en un vagón de metro, donde se encuentra a Bloomberg, que se dirige a la estación del Ayuntamiento en el bajo Manhattan.

El trabajo de la editorial de cómics Marvel Entertainment promociona los centros de desarrollo profesional de la ciudad, bibliotecas y otros servicios diseñados para ayudar a buscar un empleo.

También muestra una imagen halagadora del alcalde, que bromeó con que los artistas habían clavado realmente su atractivo, durante una promoción en una tienda de cómics del bajo Manhattan en la que Bloomberg posó junto a un hombre vestido con el traje del superhéroe.

El cómic, con el diario

"Marvel está orgullosa de asociarse con la ciudad de Nueva York para ayudar a informar a todos los neoyorquinos sobre los servicios gratuitos diseñados para ayudarles a buscar empleo", dijo el jefe de redacción de Marvel Entertainment, Joe Quesada.

"Incluso el superhéroe más famoso de Nueva York necesita un trabajo diurno", dijo Quesada. El desempleo en Nueva York cayó en septiembre al 9,3%, frente al 9,6% de la tasa nacional, según el Departamento de Trabajo de Estados Unidos.  El diario Daily News de Nueva York distribuyó el panfleto de ocho páginas en las ediciones del miércoles.

Vía: 20 Minutos

0 Comentarios