lunes, noviembre 22, 2010

7:49

Llega una caperucita Roja enamorada

Los que hayáis ido a ver ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ (‘Harry Potter and the Deathly Hallows. Part I’), ya os habréis encontrado en el cine con el tráiler de ‘Caperucita Roja’ (‘Red Riding Hood’), la nueva versión del clásico cuento de hadas. Aquí os lo he traído, para todos los demás lectores, junto al cartel del film, que se estrena en marzo de 2011.

Sin duda, lo que más llama la atención del tráiler es el esfuerzo (y la desvergüenza) por intentar imitar a ‘Crepúsculo’ (‘Twilight’), con la esperanza de atraer a sus millones de fans con una historia de amor de tono oscuro. De hecho, las dos películas han sido dirigidas por la misma persona, la norteamericana Catherine Hardwicke (‘Thirteen’, ‘Los amos de Dogtown’).

Escrita por David Johnson (‘La huérfana’) a partir del popular relato recogido por Perrault o los hermanos Grimm, ‘Caperucita Roja’ está protagonizada por Amanda Seyfried (‘Mamma Mia!’, ‘Cartas a Julieta’), que da vida a Valerie, una bella joven dividida entre dos hombres. Ella está enamorada del misterioso y extraño Peter, pero sus padres ya han apalabrado su matrimonio con el rico Henry; Valerie no está dispuesta a permitir que elijan por ella y planea huir con Peter, cuando descubre que su hermana mayor ha sido asesinada por el hombre lobo que merodea por el oscuro bosque que rodea la aldea, un crimen que rompe una vieja tregua y que cambiará todo. Gary Oldman, Billy Burke, Lukas Haas, Shiloh Fernandez, Max Irons, Virginia Madsen, Julie Christie y Michael Hogan (Saul Tigh en ‘Battlestar Galactica’), entre otros, completan el reparto.

Vía: Blog de cine


0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido. Así que...