Cadenas de Tv alistan una avalancha de estrenos

Estreno. ‘Game of Thrones’ es lo nuevo del canal HBO.

La televisión estadounidense ya se prepara para la avalancha de estrenos para el 2011. Caras conocidas de Hollywood volverán a ponerse al frente de las ambiciosas producciones de las cadenas de cable.

Las primeras en estrenar serán Showtime y HBO, que finalizarán en enero los estrenos de septiembre y octubre. La primera cadena dice adiós por ahora a Dexter y estrenará el 9 de enero la serie Shameless, adaptación de la británica del mismo título y que supone el estreno en la pequeña pantalla de William H. Macy.

También aterrizará Episodes, con la que regresa Matt Leblanc a la televisión tras la serie Joey, personaje con el cual se hizo famoso en Friends. Ya en primavera, la cadena estrenará The Borgias, con Jeremy Irons a la cabeza, que cubrirá el hueco de serie histórica dejada por The Tudors.

HBO se toma con más calma el inicio de año y sigue apostando por cargar su parrilla a partir del verano, cuando Entourage estrene su octava y última temporada. La reina del cable ultima el lanzamiento de Game of Thrones (Canción de fuego y hielo).

La serie, basada en la saga literaria de George R.R. Marti. La cadena también estrenará Enlightened, protagonizada por Laura Dern, y despedirá Big Love con la emisión de su quinta temporada.

Series que ya alistan sus secuelas son los éxitos de Wlaking Dead, sobre los zombies y Spartacus, una serie histórica. Mad Men la que se posicionó como la favorita de los Emmy e incluso del gusto del presidente Barack Obama, regresa en julio del 2011.

Por su parte Fox reforzará también su parrilla de 2011 con el estreno de The Chicago Code. También la cadena lanzará Breaking In, una comedia protagonizada por Christian Slater. Otra apuesta es la producción Terra Nova que tiene un presupuesto que supera los cuatro millones de dólares y producida por Steven Spielberg, la serie tendrá un primer lanzamiento en mayo, con un preestreno de dos horas.

Una de las cadenas que atraviesa una crisis es la ABC, que vive su primer año sin Lost. A cambio estrenará Mr. Sunshine , una serie sobre un agente deportivo en plena crisis de los 40 protagonizada por Matthew Perry. La cadena pondrá a prueba a V, que vuelve el 4 de enero bajo la amenazada de cancelación tras la floja audiencia de la primera temporada.

Vía: La Razón

0 Comentarios