'Batman 3' empezará a rodarse en mayo

Batman 3

La tercera entrega de las aventuras de Batman, que se titulará The Dark Knight Rises y que de nuevo dirigirá Christopher Nolan, empezará a rodarse en mayo, según ha desvelado uno de sus intérpretes, Michael Caine, a la revista Empire.

"Cuando Emma (Thomas, productora y esposa del director) le dijo que el guión estaría listo en enero, Chris (Nolan) le respondió: guión en enero, rodaje en mayo, final de rodaje en noviembre", ha asegurado el veterano actor.

Los estudios Warner Bros. planean estrenar The Dark Knight Rises - que podría traducirse como "El ascenso" o "El auge" de "El caballero oscuro -, el 20 de julio de 2012 con un reparto que tiene confirmados a su principal protagonista, Christian Bale; y a los principales secundarios de la saga, como Morgan Freeman, Gary Oldman y Michael Caine; además de la incorporación de Tom Hardy, que ya ha trabajado con Nolan en Origen.

Otro de las posibilidades, en cuanto a nuevas incorporaciones, es la de la rubia actriz Teresa Palmer (El aprendiz de brujo) que ha manifestado su interés por interpretar uno de los personajes, concretamente el de Talia al Ghul, la hija del villano Ras al Ghul - que Liam Neeson encarnó en la primera de la saga de Nolan, Batman Begins -.

El caballero oscuro, estrenada en 2008, ha sido uno de los grandes éxitos cinematográficos de la década logrando rebasar los 1.000 millones de dólares de recaudación en cines. Batman Begins, de 2005, recaudó 372 millones.

Y el británico Christopher Nolan está atravesando un gran momento porque también ha visto como su arriesgado thriller onírico Origen (Inception), protagonizado por Leonardo DiCaprio, ha alcanzado los 820 millones de dólares en la taquilla mundial.

Vía: 20 Minutos

0 Comentarios