The Walking Dead (2010): serie de la cadena AMC

Act. 11/04/2917

(CineTele).- The Walking Dead es una serie televisiva estadounidense del género de terror/drama, creada por Frank Darabont. Está basado en el cómic del mismo nombre creado por Robert Kirkman.

La serie se estrenó el 31 de octubre de 2010 en la cadena AMC.

Hasta la fecha existen 7 temporadas.Series de televisión

Nota del 31710/10: ‘Walking Dead’: Zombies protagonizan la nueva serie de Fox

Los zombies salen de sus tumbas para perseguir a los humanos en ‘Walking Dead’, la nueva serie de la cadena estadounidense Fox. Se estrenará mañana a las 22.30.

Luego de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía, Rick Grimes, se da cuenta de que el mundo que conocía no existe más y que en su lugar está uno devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los muertos los acechan a cada momento.

TRÁILER: THE WALKING DEAD


Ahora Rick y los demás, deberán aferrarse a su humanidad, mientras luchan por vivir en este aterrador nuevo mundo. Tendrán que soportar insoportables condiciones y las rivalidades personales no contribuirán a la lucha por su existencia.

Esta es la trama de la nueva apuesta de Fox Televisión que está basada en una popular serie homónima de historieta estadounidense. Los productores y directores que han participado en la elaboración de esta producción son veteranos en el campo de las series. Muchos de ellos han producido programas exitosos como X- Files, The Wire y Dexter, entre otros.Series de AMC
“La serie ofrecerá una apasionante mezcla de suspenso, terror y drama que va a dar lugar a una verdadera experiencia televisiva, es un proyecto muy innovador con gran atractivo para el público de todo el mundo”, comentó en comunicado Sharon Tal Yguado, vicepresidenta de Global Development de FOX International Channels.

El encargado de dar vida a Rick es el actor Andrew Lincoln. El actor inglés participó en papeles protagónicos en las series This life y Teachers. Su personaje emprenderá  la búsqueda de su familia. Rick se une a los sobrevivientes que va encontrando en su camino y juntos buscarán un lugar donde establecerse para estar seguros, o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que acecha.

Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela, de momento sólo se ha mencionado un experimento militar genético.  Estos seres que han regresado del más allá pasarán a jugar un papel secundario, dando el protagónico a los personajes que interpretan a los vivos. Mostrando las diferentes formas de enfrentarse ante éste panorama de persecución y muerte. 

0 Comentarios