Star Trek: Beyond (2016)

(CInetele).- Star Trek: más allá es una película dirigida por Justin Lin y es secuela de Star Trek: en la oscuridad (2013).

SINOPSIS: Star Trek: Beyond
Nueva aventura intergaláctica que se convierte en la decimotercera película de la franquicia Star Trek, y tercera parte del reinicio, con el Capitán James T.kirk (Chris Pine, 'Star Trek', Esto es la guerra'), Spock (Zachary Quinto, 'American Horror Story') y Nyota Uhura (Zoe Saldana, 'Los perdedores') a la cabeza del Enterprise.

La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. Una vez más, deberán usar todo su potencial y recursos para resolver los desafios a los que se enfrentarán. La travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial y la perservación de la armonía entre especies. La tripulación deberá interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana.

PROTAGONISTAS
  • Chris Pine como el Capitán James T. Kirk
  • Zachary Quinto como Spock
  • Karl Urban como el Dr. Leonard “Bones” McCoy
  • Zoe Saldana como Nyota Uhura
  • John Cho como Hikaru Sulu
Películas 2016
TRÁILER: Star Trek: más allá


TRAILER #2: STAR TREK BEYOND
ESTRENO: 22 de julio de 2016

0 Comentarios