Mad Max: Furia en el camino (2015)

LA HISTORIA

Acosado por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo. Sin embargo, termina uniéndose a un grupo que huye a través del Páramo en un Camión de Guerra conducido por una Emperatriz de elite, Furiosa. Ellos escapan de una Ciudadela tiranizada por ImmortanJoe, a quien se la ha quitado algo irreemplazable. Enfurecido, el Caudillo Militar reúne a todas sus pandillas y persigue despiadadamente a los rebeldes en una intensa Guerra del Camino.

Tom Hardy (Batman: El Caballero de la Noche Asciende) interpreta al personaje que da nombre a Mad Max. Furia en el camino, la cuarta película de la franquicia. La ganadora del Oscar CharlizeTheron interpreta a la Emperatriz, Furiosa. El elenco incluye también a Nicholas Hoult como Nux; HughKeays-Byrne como ImmortanJoe; y Nathan Jones como Rictus Erectus. Conocidas de forma colectiva como Las Esposas, Zoë Kravitz interpreta a Toast, RileyKeough es Capable, Rosie Huntington-Whiteley es Splendid y la super modelo Abbey Lee es The Dag y Courtney Eaton es Fragile. También actúan Josh Helman como Slit, Jennifer Hagan como Miss Giddy y el cantante/compositor/artista iOTA como Coma-Doof Warrior.Películas de acción 2015

TRÁILER: MAD MAX (2015)

Los excéntricos autos de ‘Mad Max: Furia en el camino’

La cuarta entrega de la post-apocalíptica saga llega con una espectacular escuadrilla de vehículos.

Después de 30 años, Mad Max regresa a las salas de cine con su cuarta entrega, Furia en el camino, el cual tuvo un presupuesto de 150 millones de dólares. La cinta fue rodada en el desierto de Namibia, al suroeste de África, una locación espectacular y adecuada para apreciar los excéntricos vehículos que se convierten también en las estrellas de la cinta.

Los autos de Mad Max: Furia en el camino fueron diseñados por Colin Gibson, quien ha colaborado por años con Miller. Ambos tomaron el desafío de crear el imaginario sobre el encuentro entre Max y Furiosa.

“Los autos, al igual que cualquier otro personaje, tenían que dar contenido a la historia y hacer creíble el mundo que habitan. Técnicamente, el terreno del desierto y el clima produjeron problemas logísticos (sobrecalentamiento, el desgaste de la suspensión, aspiradores obstruidos, etc), pero esos contrastes añadieron la belleza y física pura de la acción con remolinos de polvo, arena y vehículos voladores”, expresó Gibson, el diseñador de producción del filme.

Más de 150 autos abandonados fueron usados para crear los extravagantes vehículos de Furia en el camino, entre ellos el icónico Interceptor, que en esta ocasión se presenta diferente a sus versiones anteriores.

• ESTRENO:

• DIRECCIÓN: George Miller.

• REPARTO: Tom Hardy, Charlize

Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-

Byrne, Zoë Kravitz.

• GÉNERO: Ciencia ficción. Acción.// El Diario (NET)

0 Comentarios