Cómo entrenar a tu dragón 2 (DreamWorks 2014)

Cómo entrenar a tu dragón 2, es una película animada de aventuras dirigida por Dean DeBlois. Es la secuela de Cómo entrenar a tu dragón estrenada el 26 de marzo de 2010, la película cuenta con las mismas voces (en su versión original) de la primera parte con; Jay Baruchel, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, TJ Miller y Kristen Wiig.

SINOPSIS

Mientras que Astrid, Patán y el resto del grupo compiten entre ellos en carreras de dragones (el nuevo deporte de contacto favorito de la isla), la ahora pareja inseparable surca los cielos, localizando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras les lleva a descubrir una caverna secreta en el hielo, que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y del Jinete del Dragón, los dos amigos se encontrarán en el centro de una batalla para proteger la paz.

Películas animadas del 2014PERSONAJES

• Hipo. El hijo adolescente sofisticado y brillante del jefe vikingo. Es el mejor jinete de dragones ya que tiene la mejor relación con ellos. Su mejor amigo y dragón es chimuelo, un Furia Nocturna.

• Estoico el Vasto, el líder de la tribu vikinga y el padre de Hipo.

• Bocón el Rudo, el mejor amigo de Estoico y un guerrero vikingo con experiencia.

• Astrid Hofferson. Es una joven chica vikinga de la tribu de los Hooligans Peludos y la novia de Hipo. Es fuerte, guapa y no se detiene por nada para proteger a sus seres queridos, sobre todo a Hipo, y a su mejor amiga dragon: Tormentula , una Nadder Mortifera.

• Patán. Es fuerte, no muy listo y muy competitivo para habilidades de fuerza. Es poco amigo de Hipo ya que a él le gusta Astrid, aunque ella está con Hipo.su dragon es dientepua un pesadilla moustrosa.

• Patapez. Él es muy grande y gordito y con frecuencia lanza chorros de información sobre los dragones siempre que puede, por lo general, como si estuviera describiendo las estadísticas de una criatura en un juego RPG. Esto molesta a los otros adolescentes con frecuencia durante el Entrenamiento contra Dragones.

• Brutacio y Brutilda Thorston, son un par de gemelos fraternales pertenecientes a la tribu de los Hooligans Peludos. Ellos están constantemente discutiendo entre sí, a veces hasta llegar al punto de violencia física, pero nunca lo suficientemente en serio como para separarlos.

• Eret, un cazador de dragón.

• Valka, una justiciera solitaria desde el Ártico y la madre de Hipo.

• Drago Bludvist, un cazador de dragones.// El Diario (NET)

TRÁILER DE LA PELÍCULA: CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2

Otra película animada de DreamWorks.

0 Comentarios