Shakira, súper sexy, en su primera aparición tras dar a luz

La cantante colombiana asistió a una muestra fotográfica en Barcelona; Gerard y Milan se quedaron en casa

Con un total look en negro, sin pareja y muy recuperada después de haber dado a luz hace sólo un mes, Shakira no quiso faltar a la cita convocada por uno de sus buenos amigos, el fotógrafo Jaume De Laiguana, que exponía su obra en Barcelona (entre sus fotos se incluyen retratos de la colombiana y de otras caras conocidas como Alejandro Sanz y Javier Bardem). Fue el encargado de tomar las tiernas imágenes de sus últimos días de embarazo, junto a Gerard Piqué, para la baby shower solidaria que organizó con UNICEF.

Famosas colombianasShakira paseó por la sala demostrando su excelente estado tras convertirse en mamá por primera vez, en su primera aparición oficial tras el parto. Chupines negros, remera con un pronunciado escote y campera a tono, con tacos aguja fue el outfit perfecto para lucir su espectacular figura. Piqué no asistió. Seguramente se quedó en casa cuidando del pequeño Milan. Sin embargo, con ella estaban los padres del futbolista y los suyos, que la acompañaron para ver la muestra.

La pareja está totalmente dedicada a su bebe, aunque dentro de poco, a finales de marzo, la colombiana retomará su trabajo como jurado del reality The Voice. .// Oh lalá

0 Comentarios