¿Es la 'hermana' de Sofía Vergara su mayor rival?

La estrella colombiana de 'Modern Family' siempre ha presumido de su espontáneo carácter tanto en su ficticio papel de 'Gloria Pritchett' como en la vida real y, en muy contadas ocasiones, la actriz se ha mostrado reacia a hablar de su familia y de la vida que llevaba en su Colombia natal antes de saltar a la fama. Sin embargo, a medida que su prima Sandra comienza a ganar notoriedad en la televisión estadounidense -la joven protagonizará en febrero un capítulo de la serie CSI-han comenzado a surgir dudas sobre las razones que tendría Sofía para no haber mencionado nunca a quien se considera precisamente su "hermana pequeña".

La popular actriz solo ha abordado el asunto a través de un escueto comunicado, en el que aclara que Sandra Vergara y ella "no son hermanas biológicas". Sin embargo, sus diferencias irían más allá de la vinculación familiar y, como publicó el portal Fox Latino, Sofía siempre ha querido marcar distancias con Sandra por los supuestos intentos de la segunda de "aprovecharse del camino abierto" por su prima mayor.

Farándula y espectáculoDesde que la joven de 24 años se diera a conocer en Estados Unidos por un sensual reportaje fotográfico para la revista Maxim, en el que ella misma se presentaba como "Sandra Vergara, la hermana pequeña de Sofía", sus compromisos artísticos tanto en la pequeña como en la gran pantalla se han sucedido con regularidad. En una entrevista posterior, en la que promocionaba su primera incursión hollywoodiense en la sangrienta comedia 'Friday Night', Sandra explicaba con detalle su relación con la familia de Sofía, y recordaba el tiempo en que ambas vivieron juntas en Los Ángeles.

"Verónica [Vergara, hermana de Sofía] es sin duda mi mejor amiga. Verónica y Sofía son biológicamente mis primas, aunque para mí son como mis hermanas. La madre de ellas, que es hermana de la mía, me adoptó por los problemas emocionales de mi madre, y desde siempre he tenido una relación muy estrecha con Verónica. Ella siempre dice que soy la hermana pequeña que siempre quiso. Con Sofía tengo una relación normal, me invitó a vivir con ella en Los Ángeles cuando empecé mi carrera y, aunque no hay nada que pueda hacer para ayudarme a despegar, siempre le estaré agradecida", relataba al portal AOL Latino.

En sus diversos papeles televisivos --series de relevancia como Nip/Tuck o 'The Eleventh Hour'--, Sandra ha emulado a su prima mayor a la hora de proyectar el arquetipo de mujer latina sensual y extrovertida, lo que podría ser precisamente la clave de la frialdad que caracteriza a la relación entre las dos primas.

A diferencia del ostracismo al que pretendería condenar a su hermana adoptiva, Sofía no se ha mostrado tan reticente a afrontar en público los episodios más polémicos de sus dos hermanos biológicos, Verónica y Julio, cuyos escándalos han salpicado indirectamente a la estrella. Mientras que su hermano fue deportado hace un año tras ser detenido en más de doces ocasiones por consumo de drogas, un tema del que la actriz confesó que era doloroso, Verónica decidió posar en ropa interior contra los deseos de su hermana en una revista colombiana que, en opinión de Sofía, era excesivamente vulgar.// La Información

0 Comentarios