Ralph, el demoledor (2012)

ARGUMENTO

La historia de un juego de arcade en el que el protagonista que siempre ha tenido el papel de malo, está decidido a probar que puede ser un buen tipo.

Ralph sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix. El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes... así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo que es un sargento Calhoun, Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade.

Películas 2012¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes de que sea “Game Over” para toda el arcade?

LOS PERSONAJES. NIVEL 1

RALPH

Es un tipo duro que se dedica a romper todo lo que pilla con sus manazas. Pero también tiene un corazoncito. Todos los días durante 30 años, ha hecho su trabajo de “Tipo Malo” en el juego de arcade. Pero cada vez le gusta menos su trabajo porque nadie valora lo que hace. Ralph está cansado de ser el Tipo Malo oficial y le gustaría que reconocieran su trabajo.

FELIX

Felix es la estrella de Repara-Felix Jr. Cuando no está ocupado reparando los destrozos de Ralph, sus inquilinos inundan de besos, alabanzas y pasteles a este buen chico que gana medallas de oro. Ha nacido para ser encantador, así que su único papel es el de “Chico bueno”.

GENE

Es el líder diminuto de los Chachinanos, las víctimas de la destrucción de Ralph en el juego. Al igual que sus compañeros que viven en los apartamentos en peligro, Gene rinde culto a Félix y desprecia Ralph. En su tiempo libre, Gene organiza cócteles, pero se asegura siempre de que Ralph no esté en la lista de invitados. Para Gene, Ralph sólo es un tipo malo y nunca llegará a nada.

LOS CHACHINANOS

Cuando no están haciéndose las víctimas en Repara-Felix Jr., los Chachinanos viven para adorar a Felix y criticar a Ralph. Responsables de hacer pasteles energéticos que ayudan a los buenos en la misión del juego.

DATOS

- ESTRENO: Martes 25 de diciembre.

- Dirección: Rich Moore.

- REPARTO: Animación.

- Género: Comedia. 3D.// El Diario

0 Comentarios