Lady Gaga le rinde un homenaje a Lady Di

La cantante Lady Gaga ha escrito una nueva canción titulada 'Princess D.I.E' que versa sobre Diana de Gales, "la persona más importante" en la infancia de la cantante. El tema rinde tributo a la princesa -que falleció trágicamente en un accidente de tráfico en 1997 en París- y antes de cantarla por primera vez este fin de semana en Londres, Gaga dirigió unas palabras al respecto a su público.

"Desde que era una niña pequeña, la princesa del pueblo fue la persona más importante en mi vida y en la de mi madre. Me juré que si alguna vez tenía un público como este en Londres, le rendiría tributo. Esta canción se llama Princess D.I.E. Supongo que generará controversia, pero no me importa. Tomémonos un momento para homenajearla a ella y a lo que representa", dijo a la multitud durante el concierto.

FarándulaLa cantante también dedicó el tema a otra de sus artistas favoritas, Amy Winehouse, que también falleció de forma trágica por una intoxicación etílica accidental el año pasado.

"Perder a Amy fue una tragedia. Cantemos por ella", añadió.

La lírica de la canción no dejó indiferente a la audiencia, con versos como: "Dejad el ataúd abierto cuando yo vaya, dejad mis joyas y mi lápiz de labios para que todo el mundo lo sepa".// La Razón

VIDEO: LADY GAGA - PRINCESS D.I.E.

Lady Gaga admiró a Lady Di cuando era niña

0 Comentarios