‘Soñando por bailar 2’ empieza hoy con 28 participantes

Santiago del Moro adelantó algunos de los condimentos que tendrá la segunda edición del reality que comienza el 3 de diciembre. Enterate de todo.

"Lo importante acá es el show más allá de la familia. En un reality todo vale, todo suma", opinó el nuevo conductor de las galas de "Soñando por Bailar". "Los participantes tienen historias de vida interesantes, de hecho, me atrevo a decir que hay una participante que tiene un video power. De esa chica, en pocos días va a hablar el país", añadió.

Televisión argentinaDel Moro también se refirió a las nuevas reglas de la competencia. "Este año son mucho más estrictos. La producción hizo hincapié en eso. "Los chicos no sólo ensayarán, sino que trabajarán en el campo. Dormirán de a tres por habitación y creo que la producción sorprenderá con la distribución".

Los aspirantes son oriundos de diversos puntos del país y, entre ellos, hay jóvenes que se autodefinen como “galanes”, cantantes, actrices, líderes naturales, ex deportistas, cheff, especialistas en pole dance, musculosos, independientes y “niños de mamá”; empresarios, desempleados, diseñadores de moda, camareros, vegetarianos, una profesora de danza, religiosos, “sin vergüenzas”, una estudiante de yoga, una organizadora de eventos, una instrumentadota quirúrgica que se atreve a todo y hasta una chica que después de la explosión del volcán de Villa La Angostura dejó su trabajo en una granja y regresó a Buenos Aires buscando tener una nueva vida. Un mix interesante.

Cabe destacar que en la Gala inicial, habrá expulsión inmediata. "Entrarán 28 participantes a la estancia pero ese mismo día se eliminarán 4. Es decir, quedarán 24". Una competencia que se viene con todo.

______________________________________________

Empezó Soñando por Bailar 2

Televisión argentinaCasi todos los chicos que pasaron por Soñando por Bailar estuvieron realizando una coreografía con la canción característica que tuvo el reality de Ideas del Sur en la primera edición. Luego se pudo ver un video en el que se hizo hincapié en el paso de la ganadora del programa, Eugenia Lemos, por Bailando 2011.

Más tarde, llegó una demostración de baile de un grupo de jóvenes desde La Soñada, para darle paso al conductor del reality, Santiago del Moro, quien presentó a los uno a uno a los 28 concursantes.

La primera eliminada fue Daniela Storto, una joven de 28 años, de Capital federal, que da clases de danza. "No vengo a hacer amigos, vengo a ganar. Soy muy transparente y no tengo problemas en decir lo que pienso", había dicho la sensual morocha.

El segundo en quedar afuera fue Nahuel Cetrángola, de 26 años, de Mar del Plata. "Soy profe de gimnasia y por las noches trabajo de stripper. Nunca me voy a dejar maltratar por nadie, con mi sonrisa voy a ganarme al público", había asegurado el aspirante a quedar en el reality.

El tercer chico que se tuvo que quedar con las ganas fue Walter Collia, de 26 años, de Buenos Aires: "Todos me dicen que soy parecido a Tito Speranza".

0 Comentarios