Chewbacca, de 'La Guerra de las Galaxias', aparecerá en 'Glee'

El director George Lucas ha dado su consentimiento para que Chewbacca, el emblemático personaje de la saga La Guerra de las Galaxias, aparezca en la serie estadounidense Glee.

El capítulo en el que podremos ver a la criatura de Lucas se emitirá estas navidades y estará dirigido por Matthew Morrison, también actor en la serie (interpreta al profesor Will Shuester que dirige el coro).

Series de televisiónEl propio Morrison ha revelado que solo había una persona que podía hacer del amigo de Han Solo, pero los productores de la serie musical necesitaban la bendición de Lucas para contactar con él. "George Lucas nos ha dado a Chewbacca. Solo hay un hombre que puede hacer de Chewbacca de forma oficial y vive en Carolina del Norte, así que le trajimos y fue genial. Todos nos hicimos fotos con él", señaló Morrison.

La incógnita ahora es saber si el famoso personaje también se sumará a los números musicales de Lea Michele, Cory Monteith, Dianna Agron, Chris Colfer y compañía en el instituto McKinley.// 20minutos.es

0 Comentarios