Kung fu Panda: ‘Po’ alista su conquista en la pantalla chica

Atolondrado, pero persistente y con un gran corazón, llegará el oso Po con el estreno de la serie Kung Fu Panda en la pantalla de Nickelodeon, a partir del miércoles a las 18.00.

El éxito cinematográfico Kung Fu Panda da un salto a la pantalla chica. Así como lo hicieron los personajes de Madagascar, Nick quiere repetir el éxito con una serie sobre Po y sus amigos expertos en artes marciales.

Series de TVEl panda Po ahora vive en las barracas con los cinco Furiosos. Tendrá que enfrentar sus nuevas y numerosas responsabilidades, sus numerosos y nuevos adversarios y a sus numerosos y viejos kilos durante su continua educación y sus aventuras como el Guerrero Dragón, explica la página de Nickelodeon.

Po no esperaba ser el guerrero Dragón, es más,  imaginaba una vida tranquila como la de cualquier panda, pero el destino que le tocó vivir es más un viaje cuesta arriba para la mala suerte del personaje.

Kung Fu Panda se convirtió, en 2008, en uno de los mayores éxitos de Dreamworks Animation gracias a la acertada combinación de humor para grandes y pequeños, elevada factura técnica y voces de personajes famosos. Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jack Black y Luci Liu, entre otros famosos de la pantalla grande, brindaron sus voces a los personajes.

En esta versión adaptada para la televisión, la serie Kung Fu Panda no cuenta con las voces de las famosas estrellas de cine, por lo que Dreamworks ya está buscando a actores que suenen parecido, explica el sitio web taringa.net.

Kung Fu Panda, la leyenda de Po busca inmortalizar al héroe que no esperaba serlo. Tras varios años de entrenamiento, el oso es todo un experto de las artes marciales, adquirió un poco más de sabiduría, pero no pierde su ingenuidad y, claro, el apetito y su gusto por comer.// La-razon.com

0 Comentarios