Louise Roe, de la 'MTV': "Hay famosas, como Beyoncé, orgullosas de tener curvas”

Ser poco agraciada y además no saber sacarse partido es un problema. La estilista y periodista Louise Roe transformará en la segunda temporada del reality Plain Jane: una chica del montón a mujeres anónimas en chicas sexis y seguras de sí mismas.

MTV¿Cuando le ofrecieron presentar Plain Jane, ¿qué fue lo que le atrajo del programa?
Estaba emocionadísima. No se parece en nada a otros formatos sobre cambio de imagen. Plain Jane no solo trata sobre moda: tenemos también citas a ciegas que le dan un puntito romántico al programa y ahondamos en la autoestima de las participantes.

¿Cuál es el momento que más le ha impactado?
La poca confianza que tienen en sí mismas las chicas. Son guapas e inteligentes, pero no se dan cuenta. A veces quiero gritarles: "¿Por qué no puedes ver lo guapa que eres?".

¿Alguna vez se ha sentido una chica del montón?
¡Por supuesto! Todos tenemos días malos en los que nos gustaría escondernos debajo de las sábanas o ponernos una bolsa de papel sobre la cabeza para no enfrentarnos al mundo.

¿Y qué hace en ese momento para subir su autoestima?
Tomarme un café con mi mejor amiga, pedirle un abrazo a mi madre, poner en mi iPod mis canciones favoritas a todo volumen... bailar un poco siempre levanta el ánimo.

Con los hombres ¿es de las que toma la iniciativa?
Juzgo cada situación de manera diferente: la atmósfera, cómo es la personalidad del hombre... Pero sí, definitivamente, soy fan de dar el primer paso. ¿Por qué no?

Parece que Plain Jane pretende demostrar que sentir interés por la moda no significa ser menos inteligente o vanidoso.
A veces, la gente da por sentado que vas a actuar de una determinada manera solo por la forma en la que vas vestida. A mí esto me parece fascinante, porque demuestra lo poderosa que es la moda en las primeras impresiones.

Estar delgada se ha convertido en sinónimo de belleza. ¿Fomentan las pasarelas y la publicidad esta tendencia?
Celebrities como Beyoncé, Kim Kardashian y Shakira están cambiando eso. Las pasarelas seguirán contando con modelos altas y delgadas, pero ahora mismo hay más espacio para otro tipo de cuerpos. Tenemos iconos en los que fijarnos que se sienten orgullosas de tener curvas.// 20minutos.es

0 Comentarios