La actriz Lea Michele no sigue los consejos sobre moda

Series TVLa actriz de Glee asegura que el creador de la serie, Ryan Murphy, le dijo que no llevara un vestido negro a su primera gala en los Globos de Oro, pero no le hizo caso. “Ryan Murphy me había dicho: 'No vayas de negro. Nunca deberías ir de negro. Por eso, muchos estilistas utilizan diseños florales y colores bonitos'”, contó a InStyle.com.

“Mientras caminaba hacia el baño para probarme unos vestidos, vi el vestido de Óscar de la Renta colgado en un armario y pensé: 'Llevaré ése'. Y entonces llamé a Ryan y le dije: '¡Voy a ir de negro!'”.

No parece que Ryan se molestara con la actriz, ya que alabó su elección. “Cuando conocí a Lea no tenía mucho interés en la ropa, pero en los últimos dos años se ha convertido en una estrella de la alfombra roja. Creo que lo que pasó es que Lea fue a un evento y alguien dijo: ‘Oh, eres preciosa’. Fue un momento interesante para ella”, comentó. Bang!

Críticas a Rihanna y Christina
La sugerente ropa que llevaron las artistas Rihanna y Christina Aguilera en el programa Factor X indignó a muchos televidentes británicos. Las autoridades que regulan los medios de información en el Reino Unido pidieron más cuidado en los contenidos, según esmas.com.

0 Comentarios