Estrenos: Sony ya tiene nuevas temporadas de 5 series

Series TV‘Esposas desesperadas’, ‘Grey’s Anathomy’, ‘Private practice’, ‘The factor X’ y ‘Los caballeros las prefieren brutas’, son las cinco series que llegarán a Latinoamérica con nuevas temporadas desde el 10 de octubre.

A unos meses de haberse estrenado en EEUU lo más reciente de cuatro de estas realizaciones y con la novedad de la segunda temporada del programa colombiano Los Caballeros las prefieren brutas, el canal Sony presentará sólo capítulos de estreno hasta noviembre de este año, según datos de  informador.com.mx.

La primera en llegar será la serie médica, Grey’s anathomy que en su octava parte mostrará cambios y revelará muchos misterios a partir del 10 de octubre. Cristina sigue sin tomar una decisión, Álex será el más odiado del hospital debido a la traición hacia Meredith y Derek continuará sin dar señales de vida.

La segunda serie será el desenlace de Esposas desesperadas, que se emitirá desde el 12 de octubre. En ella se mostrarán las consecuencias del asesinato de Alejandro a manos de Carlos, quien sólo buscaba defender a su esposa. El crimen contó además con la complicidad de Gabrielle y de sus inseparables amigas.

El mismo día, el canal Sony develará la segunda temporada de Los caballeros las prefieren brutas, serie colombiana que seguirá armando la historia de Cristina, una mujer inteligente y profesional que se casa con el hombre equivocado, motivo por el cual se enfrentará a un duro camino para encontrar la felicidadSeries TV con el hombre correcto.

Otro gran estreno es The  Factor X. Simon Cowell, exintegrante de American Idol será el juez de este reality junto a Paula Abdul, Nicole Sherzinger y L.A.Reid. Su misión es encontrar al mejor intérprete del mundo, uno que posea una personalidad arrolladora capaz de encantar y conquistar. The Factor X se estrenará también el 12 de octubre.

Private practice también se unirá a los estrenos, y será el 17 de octubre, cuando la neurocirujana Addison Montgomery se enfrente a cambios repentinos.// La-razon.com

0 Comentarios