Por el final: Eva Longoria se siente 'triste' cuando rueda ‘Esposas desesperadas’

CineteleLa popular serie de televisión "Esposas Desesperadas" tiene previsto finalizar después de terminar su novena temporada, algo que afecta a todos los actores y actrices de la serie, hasta el punto de emocionarse durante el rodaje.

"No puedo, me vas a hacer llorar ya", respondió la actriz Eva Longoria a Access Hollywood al ser preguntada cómo se sentiría al final del rodaje.

"No puedo ni siquiera pensar en ello. Quiero decir, cada episodio que estamos grabando ahora es un poco triste porque pensamos 'Oh, otra escena de todos en el bosque, otra de todos jugando al póquer'. Es todo muy emotivo, cada episodio es emotivo para todos nosotros", añadió.

Longoria tiene muy buenos recuerdos de su período en la serie pero admite que los primeros días fueron sus favoritos.

"Mi momento preferido será siempre el del primer episodio, el del episodio piloto. Y en cierto modo me gustan también esos días porque fueron una locura", comentó Eva.

"Todos le tenemos cariño a ese período, y recuerdo que Helen Hunt me decía 'No hay nada como el nacimiento de un éxito, así que recuerda cada momento...' Es raro, sabes, y fue como si a todos nos tocara la lotería. Estar aquí y decir adiós es un momento agridulce", explicó la actriz.

0 Comentarios