Estreno: A su manera, Charlie Sheen rompió un récord en Tv

La comedia que Charlie Sheen protagonizó en Comedy central el mismo lunes del debut de Dos hombres y medio sin él batió un récord, con 6,4 millones de espectadores, reporta el diario Vanguardia. El episodio protagonizado por Sheen fue uno de los más vistos del canal y consistía en que otros famosos hablaban de su carrera y lo ‘rostizaban’ con sus comentarios.

“Estuve con estrellas porno, consumí drogas, tuve mi propio programa de Tv e hice lo que toda la gente en EEUU quisiera hacer, le dije a mi jefe: ‘¡Vete a la m*¨#$$da’!”, explicó Sheen.

Aunque el récord no se acerca a los 27 millones de espectadores que vieron el debut de Ashton Kutcher en Dos hombres y medio, Sheen logró captar la atención, no sólo de televidentes, sino de otros medios en la internet que replicaron la aparición del actor en distintas notas. 450 mil menciones en la web consiguió la aparición de Sheen en Tv.

‘NCIS’ tendrá un videojuego

La teleserie policial NCIS tendrá un videojuego, según informa EFE. Esta novedad saldrá a la venta el 27 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC. Él  tiene a los protagonistas como estrellas y los escritores de la serie desarrollaron los casos a resolver.

0 Comentarios