David Hasselhoff quiere declararse a Hayley Roberts haciendo puenting

La estrella de la popular serie estadounidense 'Los Vigilantes de la Playa', David Hasselhoff, planea pedirle matrimonio a Hayley Roberts mientras salta desde una cuerda, después de que ella ya le haya rechazado en previas ocasiones cuando.

"Le pedí que se casara conmigo cuando estábamos en Sudáfrica sumergidos en el océano en una jaula viendo tiburones y ella me rechazó, incluso cuando le dije que abriría la jaula para que los tiburones nos comieran", comentó el actor a ZimEye.org.

"También se lo pedí delante de elefantes que estaban a punto de embestir y aún así dijo que no. Por eso se lo voy a pedir otra vez mientras hago puenting", comentó.

David - quien tiene dos hijas, Taylor Ann de 21 y Hayley de 19, con su exmujer Pamela Bach - está actualmente de vacaciones en las cataratas Victoria, en Zimbabue, África, con su novia Hayley y con su primo. El actor lo está pasando bien allí ya que piensa que es un lugar "muy espiritual".

"Pasaremos los próximos tres días aquí en las cataratas Victoria y tenemos la intención de hacer muchas actividades que impliquen aventura ya que lo estamos pasando genial mi novia y mi primo mientras vemos el mundo juntos.

"Nos estamos divirtiendo más que nada aquí, las cataratas Victoria son un lugar muy espiritual. Pienso que estar sentado al filo de las cataratas es lo más cerca que se puede estar de Dios. Y te dan ganas de saltar. Es una sensación tan poderosa, sólo quieres volver a entregarte a Dios", añadió.// La Razón

0 Comentarios