César Évora cree que está viejo para escenas de cama

El actor cubano César Évora confesó en el programa La Botana que no le gustan las escenas de besos con sus compañeras de reparto, y menos aún las que son en la cama, ya que se siente “muy viejo” para eso, reporta el portal generaccion.com.

César Évora contó que dejó de ser “un besucón” para convertirse en un hombre más recatado y centrado, ya que considera que la edad lo ha cambiado y que eso se lo deja a los actores más jóvenes.

Recientemente se pudo ver al actor que cumplirá 52 años en El triunfo del amor. En este drama, su personaje estaba enamorado de la actriz Victoria Ruffo. “Antes era diferente, me quería comer a todas, era besucón. Pero con el tiempo uno cambia y, aunque ya tenga tablas, siempre es vergonzoso; tanto como mostrar el cuerpo. No es lo mismo hacer Los tres mosqueteros, 20 años después. Uno ya no está para esos trotes”.

Miley Cyrus no extraña a Hanna

Con una imagen más sexy, la actriz Miley Cyrus aseguró en la revista Prestige que no extraña la serie Hanna Montana, pero que sí el ambiente que allí había. “La vida, si no estás grabando una serie, pues tiene más tiempo libre para hacer lo que quieres”, dijo, según impre.com.

0 Comentarios