‘Jessie’ será la nueva chica del canal Disney

Debby Ryan es la nueva chica del canal Disney y la protagonista de Jessie, una serie cómica que cuenta los enredos que provoca una adorable niñera.

La serie sigue a una adolescente soñadora, Jessie, de Texas, que se traslada a Nueva York y comienza su vida fuera del medio rural. Ella consigue un trabajo como niñera de cuatro niños cuyos padres son millonarios. Jessie debe lidiar con los pequeños, uno de sus amigos imaginarios y un carpincho como mascota.

A medida que navega por la vida en la gran ciudad, Jessie encuentra aliados en el mayordomo, Bertram, y el portero de 20 años, Tony. A partir de ahí, el personaje tendrá miles de situaciones divertidas.

Distintas páginas de internet señalan a Ryan como la sucesora de Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato. Ryan tienen 18 años y ya fue vista en la serie Gemelos a bordo del mismo canal.

La comedia Jessie ha sido creada por Pamela Eells O’Connell, que ya escribió Hotel, dulce hotel, Las aventuras de Zack y Cody y The Suite Life on Deck. Desde el principio, Disney Channel había encargado 13 episodios, y no solamente un piloto, como es lo usual en estos casos. Tras las pruebas, la cadena decidió llevar su encargo a 20 episodios.

La actriz Debby Ryan nació en Huntsville, Alabama. La joven es cristiana y ha cantado en varias iglesias, grupos de teatro y concursos de talento. Su padre estaba en el ejército, por lo que a menudo se trasladó a diferentes lugares de Europa.

La chica Disney también toca diferentes instrumentos, como el piano y la guitarra acústica. El 2009 Ryan confesó a la revista People que había sido la mascota de su colegio y que pertenecía al club de ajedrez, y se calificó como una nerd.

Debby ya participó en cuatro películas y cinco series infantojuveniles. Ahora, esta joven se convierte en la nueva estrella del canal Disney y tiene la oportunidad de encarar su primer protagónico.// La Razón

0 Comentarios