20-08-2011: Lady Gaga abrirá los MTV Video Music Awards

CineTeleLa cantante Lady Gaga de 25 años anunció que se encargará del arranque del espectáculo en el Nokia Theatre de Los Ángeles el próximo 28 de agosto, y lo hizo a través de un grupo de fans que este jueves desplegaron una pancarta que decía "¡¡Gaga abrirá los VMAs!! (Video Music Awards)" a las afueras de los estudios de MTV en Times Square en Nueva York.

A continuación Gaga mostró el vídeo de su nuevo sencillo 'You and I' en la concurrida y céntrica plaza. El clip le muestra saliendo con su equipo, bebiendo y bailando, imágenes intercaladas con otras de ella misma interpretando una versión de 'You and I' en topless.

"Realmente quería que fuera real, y sabía que MTV quería que fuera una muestra realista de mi vida, de alguien que vive mitad en la realidad mitad en la fantasía, como todos mis amigos", declaró la artista a MTV News explicando las ideas detrás del vídeo.

"Por lo que sentí que sería una injusticia no honrarles a ellos en esta especie de película. Traje a mis amigos aquí e hicimos una versión jazz de 'You and I', era como si estuviéramos de fiesta juntos. Hicimos lo que solemos hacer, que es ser creativo y hablar de música, arte y moda".

Además de abrir el espectáculo, Gaga se unirá a un grupo de artistas en un homenaje musical a Britney Spears.// La-razon.com

0 Comentarios