Se alista el retorno de ‘Ositos cariñositos’ para el 2012

Al conmemorar el 30 aniversario de los Ositos cariñositos, la exitosa serie de los años 80 regresará totalmente renovada el 2012. Estos personajes aparecieron en tarjetas de felicitación y fueron elaborados por la ilustradora Elena Kucharick, en 1981.

Un par de años después, en 1983, llegaron a la televisión con un especial y, al mismo tiempo, tuvo lugar el lanzamiento de una línea de juguetes, peluches y demás productos de mercado. Desde entonces se hicieron tres series de televisión, además de varios especiales y películas, informa tvlia.com. Por el momento, no se ha confirmado cuál cadena será la encargada de emitir las nuevas aventuras de los ositos.

Mientras la serie dedicada a estos coloridos personajes retorne a la pantalla chica con todos sus mensajes positivos, la empresa de juguetes Hasbro lanzará una línea especial de juguetes para la celebración de las tres décadas de existencia.

William Levy, a punto de reconciliarse
La esposa del actor cubano de telenovelas William Levy, Elizabeth Gutiérrez, dejó entrever en declaraciones que la pareja podría reconciliarse. “Muchas veces hemos dicho ‘ya basta’, pero de verdad que nos amamos y siempre hemos sido honestos”, según el portal vivelohoy.com// La-razon.com

0 Comentarios