Nueva temporada: Ted Danson se pone al frente de 'CSI Las Vegas'

Ted Danson

La marcha de William Petersen (Grissom) de CSI Las Vegas dejó un hueco difícil de llenar. Tras el anuncio de que de su sustituto, Laurence Fishburne, no renovaría nuevamente por CSI, la CBS ya tiene una nueva cara: el popular Ted Danson.

El veterano actor de Cheers, se pone así a la cabeza del equipo de criminólogos más famoso de la televisión. Su reto será, sin duda, contentar a la cadena y al público. Y es que su antecesor no consiguió la renovación precisamente por no conseguir levantar los índices de audiencia.

Danson, llegará a Las Vegas procedente del laboratorio de Portland, según ha informado el productor de la serie, Don McGill y combinará su aparición en CSI con la comedia de la HBO, Bored to death, que emitirá su tercera temporada a partir del próximo otoño.

CSI Las Vegas, por su parte, estrena la que será su 12ª temporada en septiembre con el objetivo de remontar su audiencia y volver a convertirse en una de las series más vistas en Estados Unidos.

La marcha de Grissom, fue un duro golpe para la serie. Pero tanto la cadena como el productor esperan que el fichaje de Danson suponga una nueva estapa para la serie.// 20minutos.es

0 Comentarios