Lea Michele, Chris Colfer, Cory Monteith dejarán ‘Glee’

CineTeleLea Michele, Chris Colfer y Cory Monteith, las estrellas de Glee, dejarán la serie tras el final de la tercera temporada. Sus personajes Rachel, Kurt y Finn, respectivamente, se graduarán y ya no estarán en la cuarta parte. El creador de la serie, Ryan Murphy, dice que habrá más personajes que se irán que los que quedarán, contó a The Hollywood Reporter.

“Tomamos esa decisión y se la contamos a Chris y Lea, y pensaron que era buena idea. Ellos confían en el guión, se fían de mí, y creen que sería genial tener una experiencia con comienzo y final que les permita irse cuando están en lo más alto”, reporta Bang.

Aunque la tercera temporada será la que vea marchar a Michele (foto), Ryan prometió que seguirá siendo protagonista. “Estoy muy interesado en el personaje de Lea, no tanto en su relación con Finn, sino más en los sueños que tienen después de que acabe el instituto”.
‘Mad men’, la favorita para los Emmy
La serie dramática Mad Men parte como la gran favorita para la 63 edición de los premios Emmy, con 19 candidaturas, anunció ayer la Academia de la Televisión de EEUU, según EFE. Mad Men se emite por HBO y el año pasado Barack Obama la proclamó como su preferida.//  La-razon.com

0 Comentarios