Las conejitas de Playboy, la nueva sensación televisiva

CineTeleThe Playboy Club, ese paraíso con corsés de satín, colitas apompadas y orejas de conejita, es lo que mostrará la nueva serie de la NBC ambientada en Chicago de los años 60. Mafiosos, políticos y estrellas de Hollywood llegaban al Club Playboy para ver, sin tocar, a las conejitas.

Eddie Cibrian interpreta a Nick Dalton, protagonista de la serie, un misterioso abogado vinculado con el hampa y gracias a él, el público se sumergirá en el mundo Playboy de los años 60. “El legendario Playboy Club de Chicago es la puerta a todas tus fantasías”, se lee en la descripción de la serie, “y la llave es el símbolo de estatus más codiciado de su tipo”, continúa la promoción para llamar la atención que describe el portal esmas.com. El club fue inaugurado para aprovechar la seductora atracción de la revista Playboy. La serie será estrenada en EEUU el 19 de septiembre.

Elizabeth Hurley, en ‘Gossip Girl’

La actriz Elizabeth Hurley se integra al elenco de Gossip Girl como una mujer frívola y muy sensual. Hurley será Diana Payne y su incursión cambiará el rumbo de la serie por su cruel honestidad, informa esmas.com. La actriz será parte de la quinta temporada de la producción.// La Razón

0 Comentarios