Twitter eliminará la posibilidad de cambiar a la versión antigua

Twitter

Twitter lanzó hace aproximadamente nueve meses la nueva versión web de la red de microblogging donde los usuarios podían saber qué estaba pasando en el mundo de una forma más rápida y fácil y donde se incluía contenidos multimedia.

Después de producirse este cambio, Twitter ha seguido permitiendo la posibilidad de que los usuarios utilicen la versión antigua de Twitter con tan solo un click. Sin embargo, esta posibilidad desaparecerá próximamente.

Al cambiar a la versión antigua los usuarios pueden leer un mensaje en la parte superior que asegura: "Serás automáticamente actualizado al Nuevo Twitter muy, muy pronto" y a continuación el botón para cambiar a dicha versión.

Con la noticia del cambio, muchos usuarios de la red han mostrado su malestar con esta medida en el propio Twitter a través de varios 'hashtags' como #OldTwitter y #NewTwitter. Comentarios como "¡No quiero el Nuevo Twitter, dejadme elegir!" o "Cambiad al antiguo Twitter, el Nuevo Twitter es muy lento", son algunas de las quejas de los usuarios.

La nueva versión de Twitter presentada hace nueve meses aproximadamente incluye los botones de Menciones, Retuits, Búsquedas y Listas en la parte superior del Timeline. Integra servicios de fotos y vídeo como Dailybooth, DeviantArt, Etsy, Flickr, Kickstarter, TwitPic, Yfrog, y YouTube, y también muestra información relacionada con el autor o tema del tuit, entre otras mejoras.

20minutos.es

0 Comentarios