‘Lado H’, una revista para saber de hombres

Lado H‘Lado H’ es la nueva propuesta de Glitz que se estrena este lunes a las 22.00. Esta revista va dedicada a los hombres, pero también quiere ser una herramienta para que las mujeres los entiendan.

Con un nuevo rostro llega Glitz, canal que antes era conocido como Fashion TV, y entre sus nuevas propuestas se encuentra la revista Lado H, un espacio para hombres donde sus dudas y gustos serán mostrados.

Bajo la conducción del actor colombiano Camilo Sáenz, Lado H ofrecerá durante cada emisión un tema en particular, con algunas colaboraciones de especialistas latinoamericanos en temas diversos, ya sea doctores, sexólogos, asesores de imagen, deportistas y aun celebridades.

“Con Lado H queremos darle su espacio a las mujeres, pues somos casi iguales a ellas, porque a pesar de que hay diferencias entre los roles, ellas nos permiten ser más competitivos, sensibles y mejores seres humanos; es por eso que tenemos que trabajar para poder tener un equilibrio entre ambos sexos”, enfatizó el conductor en una entrevista para eluniversal.com.

Lado H tiene como locaciones a tres países latinoamericanos: México, Argentina y Chile. De cada uno se muestran los lugares turísticos más importantes, que suman 160 entre los tres. Lado H tendrá, así, un toque de aventura. Esta primera temporada cuenta con 44 capítulos.

La-razon.com

0 Comentarios