Un niño de 5 años se paga el tratamiento contra la leucemia vendiendo dibujos de monstruos

Aidan

Aidan es un niño estadounidense de cinco años al que en septiembre le diagnosticaron leucemia y que aspira a poder pagar su costoso tratamiento que puede salvarle la vida vendiendo dibujos de monstruos, lo que más le fascina en la vida. De momento ya ha vendido 3.000, según informa el Daily Mail.

Aidan sufre un tipo de cáncer al que los expertos auguran un 90% de recuperación, sin embargo, la familia está pasando serias dificultades económicas para afrontar los costes del tratamiento.

Los padres de Aidan se plantearon entonces empezar a monetarizar la afición de su hijo, pintar monstruos. Unos dibujos que realiza postrado en la cama del hospital donde recibe sesiones de quimioterapia y otros tratamientos.

La familia de Aidan ha recabado ya suficiente dinero como para desechar la idea inicial de vender su casa en el estado de Kansas. Asimismo, ya han comunicado que no necesitan más ayudas, por el momento, confiando en la pronta recuperación del menor.

Vía: 20 Minutos

1 Comentarios

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Así que...