Samsung pide que Apple le enseñe el iPad 3 y el iPhone 5

iPhone y iPad

La guerra de patentes que mantienen Apple y Samsung no cesa. En primer lugar, Apple acusó a Samsung de copiar el iPhone y el iPad. Después, la empresa surcoreana contraatacó con una demanda por violación de patentes. Hace una semana, Apple exigió ver los productos en los que trabaja la compañía rival para comprobar si están utilizando alguna patente sin permiso. Ahora, Samsung responde con la misma moneda y desea ver los futuros iPhone y iPad.

Mientras que la compañía de la manzana ha pedido revisar la gama Galaxy, que verá la luz el próximo verano, Samsung ha solicitado a un juzgado de California que les permita analizar los dispositivos en los que trabaja Apple. Estos aún no han sido anunciados oficialmente, por lo que se han referido a elos como iPhone 5 e iPad 3, tal y como se les conoce popularmente.

La demanda de Apple hace referencia de manera genérica a la interfaz y el diseño de los móviles y tabletas de Samsung, a los que se refieren como una "copia descarada", mientras que las reclamaciones de la firma surcoreana se centran más en los componentes de los teléfonos móviles y las tabletas.

Lo más llamativo de este enfrentamiento es que, por otro lado, Apple ha llegado a un acuerdo con Samsung para garantizarse una serie de componentes que les ayudarán a mejorar la calidad de la pantalla del iPad.

Vía: 20 Minutos

0 Comentarios