Bailando 2011: Mike Tyson y Pamela Anderson bailarán en un popular programa de la televisión argentina

Mike Tyson

El exboxeador estadounidense Mike Tyson y la antigua sex-symbol canadiense Pamela Anderson participarán este año en Bailando 2011, un popular programa de televisión de Argentina en el que famosos compiten demostrando sus habilidades en la danza, según ha anunciado este viernes la producción de la emisión.

El programa, conducido y producido por Marcelo Tinelli, también contará con la participación del hipnotizador español Tony Kamo y la modelo paraguaya Larissa Riquelme, más conocida como la 'Novia del Mundial', por haber ganado popularidad durante el campeonato de fútbol celebrado el año pasado en Sudáfrica.

Tyson y Anderson están en Estados Unidos preparándose con un entrenador de baile, bajo las directivas de la producción del programa, que comenzará el próximo lunes 16 de mayo por el Canal 13 de Buenos Aires, explicaron los portavoces.

En total, una treintena de actores, modelos, conductores y deportistas participarán del popular programa, que en ediciones anteriores fue lo más visto de la televisión argentina. Tyson, quien ganó en su carrera más de 300 millones de dólares y desde 2003 está en bancarrota, se proclamó por dos veces campeón del mundo de los pesos pesados y disputó 58 peleas como profesional para dejar una marca de 50 triunfos, incluidos 44 por la vía rápida.

El exboxeador también pasó a la historia por morder en la oreja a su compatriota Evander Holyfield durante una pelea por el título mundial en juego, que se disputó en Las Vegas. "Estoy muy contento de ir a Argentina. Voy a ir a bailar", anticipó Tyson días atrás a medios locales.

Por su parte, Anderson, la rubia explosiva que conquistó la década de los noventa gracias a su actuación como socorrista en Los vigilantes de la playa, ya participó en la versión israelí del programa, Mira quién baila, donde fue criticada por su "artificialidad". La actriz y modelo de 43 años, conocida activista de los derechos de los animales,  también ingresó el año pasado durante tres días a la casa de Gran Hermano en India, donde el programa televisivo estuvo en el centro de la polémica por el lenguaje soez empleado.

Vía: 20 Minutos

0 Comentarios