Arrancó el ‘Cantando por un sueño 2011’

CineTeleLa segunda versión del reality show argentino Cantando por un sueño presentará a sus mejores figuras que esperan ganar al final del certamen. El  concurso se estrenó en el programa Sábado Show.

El programa debutó el 30 de abril, con una fiesta a toda gala. La presentación oficial se realizó en el Palacio Alsina (Buenos Aires), con la presencia de todas las figuras que ya forman parte de este nuevo ciclo.

Conducido por José María Listorti y Denise Dumas, el show tendrá la presencia de Belén Francese, Patricio Giménez, Sofía Pachano, Gino Renni, Jimena Monteverde, Álvaro Navia, Floppy Tesouro y Teto Medina.

Les acompañarán Mariana ‘Loly’ Antoniale, Tota Santillán, Paola Miranda, Virginia Gallardo, Anabela Ascar, Sofía Zámolo y los ex Soñando por Bailar (otro show argentino), Jonathan González y Andrea López.

Varios de los participantes cuentan con experiencia previa por haber participado en los programas de Marcelo Tinelli, Bailando y Cantando.

“Que Andy y yo estemos en el Cantando puede generar algo de celos”, confesó González sobre su participación y la de su novia en una nota para el portal Diario Show.

El Cantando de la pasada edición tuvo como ganadora a Iliana Calabró, quien interpretó una canción del cantante Nino Bravo.
Los productores del programa esperan todo el apoyo del público asistente a las presentaciones en vivo.

El jurado, que valorará la voz de los concursantes, volverá a estar integrado —como en la primera versión— por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino.

Como una antesala al reality, el pasado l8 de abril se realizaron las fotos oficiales del programa, en las que los concursantes mostraron sus mejores poses y ropas elegantes, solos o en pareja. También se reunió a todos para la foto principal.

La-razon.com

0 Comentarios