Argentina: Eugenia ganó el ‘Soñando por bailar’

CineTeleCon el 52,47 % de los votos, Eugenia Lemos fue la gran ganadora del Reality. Además, también ganó en el jurado: 2-1 (50, 2-3, 5-0). Lemos será parte del Bailando por un Sueño 2011.

Empezó el programa con el adagio. Piccinato y Eugenia bailaron “Mentira” de Valeria Linch. Tres minutos después, Hernán, junto a Lorena, bailaron el mismo tema, con una idea similar, pero distinta coreo.

Rucci votó a Eugenia, Lafauci hizo lo mismo al igual que De Brito. Laura Fidalgo también voto a Eugenia y elogió la performance. Polino, presidente del jurado, primero felicitó a los dos finalistas "por llegar hasta acá". Después siguió al resto del jurado.

Tanto en este primer ritmo, como los dos que siguieron, los amigos de Hernán gritaron cuales barras bravas, alentando al finalista que perdió 5-0 en el jurado en el primer ritmo. “Estos son amigos” dijo Cabana.

El tema "Descontrol" fue el elegido para el ritmo reggaeton. Ambas parejas lo bailaron conenergía y muy buenas coreos. Pero el voto del jurado, por 2-3 fue para Hernán.

Celina Rucci dijo “está vez estuvo mejor Hernán”, Lafauci discrepó con Celina, “por muy poco creo que fue mejor Eugenia”. De Brito eligió a Eugenia, Fidalgo a Hernán y Polino, que desempató, opinó “Los dos crecieron pero en esta oportunidad mi voto es para la pareja dos (Hernán)”.

Antes del último ritmo, volvió la característica de Eugenia: El maquillaje corrido por las lágrimas. Gracias a un video que le mostraron de sus familiares (la mamá, el papá, sus maestras, sus amigas y sus primos) y algunas fotos de su vida.

A Hernán también le hicieron un video donde aparecieron seres cercanos (su madre, su hermano, su sobrina, un vecino y amigo). Particular fue la emoción del participante cuando Jorge (su mejor amigo) y su hermana, lloraron a la hora de recordar momentos vividos.

El voto final del jurado fue 5-0 para Eugenia: Rucci eligió a la pareja 1, Lafauci, luego de criticar las dos performance en algunos aspectos, eligió a Eugenia. Sin dar vueltas, Angel De Brito hizo lo mismo. Fidalgo votó a Eugenia porque “hizo muchos más trucos” y Polino imitó.

Inmediatamente después se cerró la votación del público.

Eugenia agradeció a todos los que trabajaron en el programa y a su familia, en especial a su abuela. Hernán agradeció a la producción, a los coach (nombrándolos uno por uno), a su familia, amigos y compañeros.

22:29 hs.: Hernán y Eugenia se unieron en un abrazo para esperar los resultados. Eugenia, por los votos del jurado ganaba 2-1. Pero el voto de la gente decidía, ya que valía tres puntos.

Con el 52,47% de los votos, ganó Eugenia.

CineTele

Vía: Diario Show

0 Comentarios