Los reyes Jacko, Gaga y Bieber llegan a ‘Glee’

CineTele

El jueves 14, a las 20.30, la cadena Fox estrenará el especial de Glee que homenajea a Michael Jackson con Thriller. Lady Gaga y Justin Bieber también tendrán su espacio dentro del afamado club.

El performance del éxito del mítico cantante Michael Jackson Thriller llegará a raíz de una extraña unión entre el club Glee y el equipo de fútbol de la escuela. El episodio titulado The Sue Sylvester Bowl Shuffle, en el   que Will Schuester y la entrenadora Beiste desarrollan un complicado plan que pondrá a todos a bailar y a disfrazarse de zombis.

En su estreno en EEUU, este capítulo que rinde homenaje al Rey del Pop obtuvo un elevado rating. Con este estreno se marca el retorno del club Glee con sus nuevos episodios en la segunda temporada.

Eso no es todo para este coro, porque Lady Gaga y Justin Bieber se suman a la fiebre de Glee. En la segunda temporada le rendirán homenaje a la extravagante Lady Gaga con un episodio especial de 90 minutos que llevará por nombre Born this way, como el nombre de su último disco y primer sencillo. Dicho capítulo girará en torno a la temática que aborda la canción.

Los chicos de Glee interpretarán a lo largo del capítulo varios éxitos de Gaga para rematar con Born this way. Este episodio abordará el tema de la autoaceptación y el bullying, de modo que se verá a Rachel atormentada por su gran nariz y a Kurt enfrentando el acecho de sus compañeros por que no aceptan su homosexualidad. Además se rumorea que Santana y David aceptarán que también son gays, informa esmas.com.

En el capítulo del 28 de abril se preparará un especial con canciones de adolescentes. Conforme a la temática, Justin Bieber, el chico de oro, será el rey del episodio. Baby y Somebody to love, serán los éxitos que interpretarán los coristas.

Además se volverá a presentar la actriz y cantante Gwyneth Paltrow, quien ya apareció en dos capítulos como Holly Holliday, la maestra sustituta que estará de regreso en la serie con muchas sorpresas.

Vía: La Razón

0 Comentarios