La Mole Moli reaparecerá en ‘Bailando por un sueño 2011’

CineTeleEl boxeador la Mole Moli, que triunfó la pasada edición del programa Bailando por un sueño 2010, defenderá su título este año y lo acompañará su esposa Marta Cristiana Galiado. El pasado jueves, el carismático boxeador estampó su firma en el contrato que asegura su participación.

Quienes también se suman al concurso tras gestiones del propio Marcelo Tinelli y los productores Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada. La esposa del boxeador se sumará al certamen con el objetivo de quitarle la corona a su pareja. Por su lado, Fabio La Mole Moli participará de nuevo con la bailarina Mariana Conci, quien lo acompañó gran parte del 2010 en el Bailando, pero luego tuvo que ausentarse porque se fracturó un pie.

Los jurados para este nuevo  Bailando serán: Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza, Moria Casán y Carmen Barbieri, reporta El Clarín.


El repris de ‘La Inaudita’, por Deseo
En su tercer ciclo, La Inaudita regresa bajo la conducción de la artista Adriana Aramayo por radio Deseo, hoy en su repris semanal de las 15.00. El programa de música contemporánea presentará las obras: De los tiempos del ruido, A base, Retrospec y Metamorfosis.

La-razon.com

0 Comentarios