TV: Magia y dinosaurios para mimar a los niños

CineTeleLos canales infantiles Disney, XD y Nickelodeon ya tienen listo su paquete especial de nuevos programas para su público. Desde este mes, aventuras de humanos y animales prehistóricos reinarán en las pantallas.

Desde el 21 de marzo, el canal infantil XD presenta a su Peter Punk, un programa grabado en Argentina que tiene como protagonista a un joven amante del rock y su banda musical. Sin embargo, su mayor problema está en su propio hogar, con una madre, un padre, hermanos, un abuelo y hasta un perro devotos de la música y la vida al estilo punk. La vía de escape de Peter será la banda rock de sus amigos Sebastián y Mateo.

Otra oferta es la de Cartoon Network, que trae la nueva temporada de Scooby Doo Misterios SA, que a partir de esta semana llega con aventuras renovadas. La misma televisora presentará también las historias de un reptil llamado Óscar que debe luchar contra el calor, el polvo y el constante ataque de Popy, Buck y Harchi, tres hambrientos pollos que desean convertirlo en su cena.

Discovery Kids y su Dino Dan, espacio que mezcla acción real con animación digital para mostrar las aventuras de Dan Henderson. Dan es un pequeño de 10 años que vive obsesionado con los dinosaurios. Con la ayuda de este personaje los niños podrán aprender más sobre la historia de estos animales que habitaron la tierra hace millones de años. El joven Dan se embarcará en increíbles aventuras que tienen como protagonistas a enormes bestias. El 14 de marzo será el estreno oficial.

Para el 2 de mayo, Nickelodeon tiene previsto el estreno de su nueva teleserie infanto juvenil llamada Granchi. Se trata de una historia de magia y amor que se entremezcla gracias a Graciela, a quien todos conocen como Grachi, una muchacha que debe afrontar el cambio de ciudad y de escuela. Ella descubrirá que tiene poderes mágicos y debe aprender a controlarlos y usar su sabiduría para emplearlos.

El espacio se produce en Miami por Nickelodeon Latinoamérica y tiene como protagonista a Isabella Castillo, como Grachi, y  Andrés Mercado, como Daniel, quien será el gran amor de esta joven maga.

Vía: La Razón

0 Comentarios